Jornada de puertas abiertas propiedad en San Juan Pueblo  Ref: 7263

El próximo 14 de Agosto de 2023 tendrá lugar una nueva jornada de puertas abiertas en Alicante. En este caso la propiedad candidata se encuentra ubicada en San Juan Pueblo

Si estás interesado/a en visitar este inmueble ¡no tardes! ya que tan sólo quedan…

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Provincia: Alicante

Ciudad: Alicante

Zona: San Juan Pueblo

Código Postal: 03550

Tipología: Bungalow adosado

Categoría: Urbano

M² Útiles: 194

M² Construidos: 234

Habitaciones: 5

Baños: 4

Barbacoa: si

Antigüedad: 2010

Operación: Venta 

Terraza: si

Garaje: si

Piscina: si

Vivienda en San Juan Pueblo

Se vende bungalow del año 2010 en la localidad de San Juan Pueblo, en la provincia de Alicante. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en una urbanización tranquila y segura, a poca distancia del centro del pueblo.

El bungalow cuenta con una superficie construida de más de 200 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. En la planta baja, encontramos un amplio salón-comedor con acceso directo a una terraza con barbacoa, una cocina completamente equipada, y un baño.

En la primera planta, encontramos dos dormitorios más y un baño completo. En la planta de arriba, se encuentran otros dos dormitorios y otro baño completo. Además, cuenta con un dormitorio más en la planta sótano, ideal para acoger a invitados o para utilizar como despacho.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con acabados de alta calidad, como suelos de mármol, aire acondicionado en todas las habitaciones por conductos, ventanas climalit y calefacción central.

El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una amplia parcela , donde se puede disfrutar del sol y del clima mediterráneo. Además, cuenta con una barbacoa perfecta para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos.

La propiedad también dispone de un garaje privado en la misma finca, lo que proporciona una mayor comodidad a sus propietarios.

En definitiva, se trata de una propiedad única en una ubicación privilegiada, ideal para aquellas personas que buscan una vivienda de alta calidad en una zona tranquila, segura y bien comunicada. Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información.

Financiación hasta el 100%

Vivienda con garantía de compra. Documentación a disposición para su comprobación.

Sin duda una ocasión especial.

Reserva tu visita

Asunto: Deseo asistir a la Jornada de puertas abiertas Ref. 7263

0 + 5 = ?

Próximas Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas anteriores

  • Vivienda en Alicante, San Gabriel
  • Vivienda en Alicante, Playa San Juan
  • Vivienda en Calpe, puerto deportivo
  • Vivienda sita en Catral
  • Vivienda sita en Madrid
  • Vivienda sita en Barcelona