Huella Digital abre el mercado laboral a agentes para su expansión.

Huella Digital, como empresa líder en el sector digital inmobiliario online en España se expande.

La empresa abre sus puertas a un número determinado de agentes, para su expansión a nivel nacional dando la oportunidad a agentes comerciales aportando su tecnología y experiencia en el sector inmobiliario profesional.

La empresa busca agentes con experiencia y brinda su tecnología:

  1. Sistema Digital de rastreo de clientes compradores a través del sistema Big Data.
  2. Programa informático profesional para el control total de sus operaciones inmobiliarias.
  3. Departamento financiero para la gestión de financiación de Hipotecas.
  4. Soporte publicitario para la publicación de viviendas.
  5. Sistema de realidad virtual para la promoción de propiedades.
  6. Promoción de propiedades en redes sociales.
  7. Cartera de propiedades desde el primer día.
  8. Cartera de clientes únicos con demandas reales.
  9. Página web de propiedades.
  10. Página web de captación de inmuebles.
  11. Sistemas de captación Digital con la última tecnología.
  12. Centro de formación y de negociación físico.

Sé Colaborador de la empresa Huella Digital:

Como colaborador de la empresa Huella Digital, su principal responsabilidad es facilitar el contacto de un cliente que quiera vender o alquilar su propiedad a la empresa. Esto significa que su trabajo se centra en la promoción y comercialización de los servicios de la empresa a través de su red de contactos y medios digitales. A continuación, explicaremos con más detalle lo que implica ser un colaborador de Huella Digital y por qué facilitar el contacto de un cliente es tan importante.

Huella Digital es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de bienes inmuebles. Su modelo de negocio se basa en una red de colaboradores que promueven sus servicios a través de su red de contactos y medios digitales. El objetivo de la empresa es llegar a un público más amplio y diverso a través de esta red de colaboradores, lo que les permite ofrecer un servicio de calidad y personalizado a sus clientes.

Colaborador de Huella Digital

Como colaborador de Huella Digital, su trabajo consiste en promover los servicios de la empresa a través de sus redes sociales, contactos y cualquier otro medio disponible. Al encontrar un cliente interesado en vender o alquilar su propiedad, debe contactar con la empresa y proporcionar la información necesaria para que se inicie el proceso de venta o alquiler.

En resumen, su papel como colaborador es ser un intermediario entre el cliente y la empresa. Usted no tiene la responsabilidad de realizar la venta o el alquiler en sí mismo, pero sí de poner en contacto al cliente con la empresa. Su trabajo es clave en el proceso, ya que permite a la empresa acceder a un público más amplio y diverso, lo que se traduce en un mayor éxito en las ventas y alquileres de bienes inmuebles.

Ahora bien, ¿por qué es tan importante facilitar el contacto de un cliente a la empresa? En primer lugar, porque el proceso de venta o alquiler de una propiedad puede ser muy complejo y requiere de la experiencia y conocimientos de una empresa especializada en el tema. La empresa puede ofrecer asesoramiento y apoyo en todos los aspectos del proceso, desde la valoración de la propiedad hasta la firma del contrato de venta o alquiler. Facilitando el contacto del cliente con la empresa, le está brindando la oportunidad de obtener el mejor servicio posible y asegurarse de que la transacción se realice de manera adecuada.

Si eres emprendedor, tienes cualidades y experiencia en el sector inmobiliario puedes ser seleccionado para el puesto de Agente comercial de Huella Digital.

Formulario de solicitud de empleo

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

5 + 2 = ?