Bienvenido/a a Huella Digital

Huella Digital es tu asesor inmobiliario en Alicante especializado en la venta de viviendas a través del sistema de programación digital Big Data.

La empresa nace con la unión de dos personas. Una de ellas,  es un experto programador madrileño, con más de 4 máster universitarios en programación, diseño y operaciones online, que lleva más de 25 años estudiando y configurando un sistema de rastreo digital eficaz.

La otra parte de esta gran unión, es un experto asesor inmobiliario que lleva más de 28 años en el sector de ventas y marketing nacional e internacional dentro del sector inmobiliario de venta de viviendas en la ciudad de Alicante.

La unión de estas dos personas, de gran profesionalidad y prestigio en cada uno de sus sectores, ha hecho que Huella Digital tal y como la conocemos actualmente sea un referente en el mundo del sector inmobiliario.

Esta empresa nace con el objetivo de dar la vuelta al sector inmobiliario tradicional y poder dar una alternativa real, pionera, directa y profesional a la venta  entre un comprador y un vendedor.

Queremos ser tu asesor inmobiliario en Alicante 100% online y queremos ofrecerte los mejores resultados.

Conoce a nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales, listos para vender tu vivienda en España, a clientes de todo el mundo.

Cristina García

Cristina García

Cofundadora.
Antonio Bermejo

Antonio Bermejo

Director Comercial.
Alejandra Giménez

Alejandra Giménez

Directora de operaciones.
Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Directora de marketing y programación.
Mei Chen

Mei Chen

Directora de Valoraciones.
Ángel Domenech

Ángel Domenech

Departamento Post venta.