Huella Digital te ayuda a valorar cualquier inmueble de la forma más sencilla y rápida.

El sistema de valoración de viviendas de Huella Digital permite de una manera muy cómoda, ágil y rápida valorar una propiedad directamente con la dirección del inmueble. Este sistema es totalmente gratuito y nos envía un informe con testigos de viviendas en la zona del inmueble, con viviendas que se han vendido y que están actualmente a la venta, consiguiendo testigos reales para poder obtener una valoración lo mas ajustada posible a la realidad.

Este sistema nos aporta una valoración orientativa del precio de una propiedad, pero hay que tener en cuenta una serie de variables muy importantes como el estado en el que se encuentra la vivienda y  la orientación. Estas dos variables pueden cambiar este valor drásticamente. Recordar que una valoración real de un inmueble la debe de realizar un experto en la materia realizando una visita física a la propiedad, pero nos puede dar una idea muy aproxima del valor de una propiedad.

En el video siguiente Antonio Bermejo (Director Comercial de Huella Digital), da una explicación de como se puede realizar una valoración con este sistema.


Puedes valorar cualquier vivienda, local, nave u oficina del territorio nacional. Al final de la valoración te mandaremos un informe completo de valoración.