Jornadas de puertas abiertas

Se  establece para poder realizar visitas a los inmuebles, el día de jornada de puertas abiertas.

Esto significa que cada vivienda dispone de un día determinado para realizar las visitas con clientes interesados. Normalmente el día elegido, es sábado o domingo. Estos días son cruciales, porque la gran mayoría de las personas descansan laboralmente y pueden visitar el inmueble de una forma más tranquila, y acompañados de sus familiares.

La jornada de puertas abiertas consiste en la programación de citas para realizar visitas un día determinado y desde una hora determinada a una vivienda en concreto. En casi todas las ocasiones la hora de apertura del evento comienza a las 10:00 de la mañana y acaba sobre las 17:00 horas en las jornadas de invierno. Durante el periodo veraniego el horario suele empezar desde las 19:00, hasta las 22:00 horas.

Estadísticamente el ser humano tiende a desconfiar de comprar algo cuando no hay competencia, y tiene que estar muy seguro de querer comprarlo para realizar la transacción. Con este método probado por psicólogos especialistas, logramos, que la sensación de compra impulsiva se active, ya que los clientes que han ido a ver una vivienda el día de jornadas de puertas abiertas, ven que hay mucha gente interesada en ese inmueble en concreto.

Otra de las razones por las que realizamos este tipo de eventos, es por el cliente extranjero. Una persona que esta buscando una vivienda en España, es mas probable que decida realizar el viaje, si sabe que hasta la fecha de la jornada no se va a realizar visita alguna.

La compra de una propiedad es algo lo suficientemente importante como para prestarle el tiempo que haga falta, y con este método conseguimos que los clientes puedan estar en la vivienda con total tranquilidad y poder sentirse como en su casa, sin ninguna presión.

Facilitamos a los propietarios el proceso de venta mediante este sistema, ya que no tienen que estar pendientes de una llamada día si, día no, para dejar la casa siempre impoluta antes de cada visita y así poder llevar una venta mas tranquila y sin agobios.

PRÓXIMA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Que es lo que tienes que saber como cliente, cuando quieras visitar un inmueble el día de jornada de puertas abiertas:

  1. No puedes ir a la vivienda sin cita previa. Debes de solicitar dicha cita con antelación para poder realizarla.
  2. Te aconsejamos que antes de visitar cualquier inmueble te asegures que puedes adquirirlo. Si necesitas financiación recuerda que disponemos de departamento financiero con hasta el 100% para nuestras propiedades.
  3. Asegúrate que estas interesado en el inmueble. Para ello dispones de Tour virtual, video promocional y fotografías.
  4. En el caso de que la jornada estuviera completa te sugerimos que te suscribas a nuestras redes sociales y podrás saber cuando se vuelven a promocionar en el caso de que la propiedad no se haya adquirido.
  5. Las visitas se programan normalmente cada hora, Desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas ininterrumpidamente en el periodo invernal, y desde las 19:00 horas en verano.  Si necesitaras más tiempo no habría ningún problema.
  6. Se te pedirán tus datos, nombre, apellidos y DNI y deberas de firmar un documento antes de proceder a visitar la vivienda.

Que es lo que tienes que saber como propietario de la vivienda:

  1. En la medida de lo posible, no es bueno que durante la jornada permanezcas en el inmueble. Intentamos que los clientes se sientan como en su casa y si permaneces en ella esa magia desaparece.
  2. La vivienda debe de estar limpia, ordenada, con todas las luces encendidas,  ventanas y persianas abiertas y subidas.
  3. Al finalizar la jornada, tu asesor en exclusiva, se reunirá contigo para poder explicarte los comentarios de los clientes.

Preguntas y respuestas

Debes de comunicárselo al asesor que te está mostrando el inmueble, y éste, te dará cita para reunirte en nuestras oficinas y realizar dicha reserva.

No. Las visitas nunca se paralizan. Todos los clientes que han solicitado su reserva para poder ver el inmueble, pueden visitarlo.

Normalmente la cantidad que se entrega en una operación de venta, asciende al 10% del valor de la vivienda. Se realiza el pago mediante transferencia bancaria.

La transferencia se realiza a la cuenta bancaria de la empresa. Así aseguramos una venta con garantías. Una vez que el propietario ratifica tu propuesta, la empresa actualiza toda la documentación necesaria de dicho inmueble y procede a la entrega de dichas arras al vendedor.

Huella Digital dispone siempre de la documentación actualizada de las propiedades para que si estas interesado en adquirir cualquier propiedad puedas cotejar las siguiente documentación:

  1. Nota simple de la propiedad.
  2. Certificado energético.
  3. Impuestos (I.B.I. basuras)
  4. Escritura de propiedad.

Si. En ese caso te deberás de ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos cuales son las pautas a seguir para poder mostrarte el inmueble el día que tu decidas. Este servicio tiene un costo de 35 € por desplazamiento.

Por supuesto. En ese caso ponte en contacto con nosotros y te explicaremos la forma mas rápida y segura de realizar esta transacción.

Ten en cuenta que ofrecemos una garantía de arrendamiento a los propietarios. La documentación que se solicita es la siguiente:

  1. DNI de todos los arrendatários.
  2. Contrato laboral.
  3. Nóminas.
  4. Vida laboral.
  5. Aval bancario, o en su defecto una garantía adicional.